Salomon Mochila Trail 20

Nuevo producto

Ideal para excursiones de día, para aquellas personas que van corriendo de casa a la oficina y necesitan llevar una muda extra o para aventuras diarias.

Más detalles

2 artículos

60,00 € impuestos inc.

Más

Correas de malla para los hombros 3D

Con su construcción alveolar, los paneles de malla 3D permiten mejorar la circulación del aire.

Cinturón ajustable

El cinturón de la mochila se ajusta a la cadera para que se mantenga mejor sobre las caderas.

Correas de compresión

Aprieta las correas de compresión laterales de tu mochila para hacerla tan pequeña como sea posible para una mejor contención del material en el interior de la mochila.

Correa para el pecho ajustable con el índice

Un nuevo sistema de ajuste con índice que asegura la posición en la zona del esternon.

2 bolsillos laterales de malla

Este bolsillo externo es ultra transpirable y expulsa la humedad del material, es muy adecuado para guardar y tener un fácil acceso a los objetos más útiles.

1 compartimento principal

1 bolsillo con cremallera en el cinturón

1 bolsillo interno

1 bolsillo escondido

Sistema personalizado

Reinventa tu mochila para cada trail. Coloca los accesorios en tu mochila con el sistema personalizado. -El bolsillo con cremallera se agrega fácilmente al cinturón -El bolsillo frontal se desliza con facilidad en el cinturón y se conecta a las hebillas ligeras escondidas en los hombros -Bolsillo para el botellín y el material que se inserta con facilidad en las correas de los hombros o en el cinturón

Compartimento para el agua con sistema de agarre

El compartimento interno para el agua te ayudará a saciar la sed en cualquier situación. Compatible con todas las bolsas de agua de 2L(70oz).

Airvent AGILITY

La mejor construcción de paneles para la espalda que proporciona agilidad a la hora de correr, centrándose en las necesidades básicas de estabilidad, ligereza y confort. Diseñado gracias a una búsqueda constante de la ligereza y el ajuste, combinación de diferentes componentes: -Una tabla ligera y blanda que se adapta a la espalda y proporciona ajuste. -Almohadillas minimalistas de EVA colocadas en las zonas más sensitivas para proporcionar confort y protección. Las perforaciones aumentarán la ventilación y la transpiración. -Materiales que se secan muy rápidamente para evacuar el sudor. -Canales de ventilación para refrescar la espalda.

Reflectante

Más visbilidad, más seguridad.

210D Double Ripstop PA PU

Tejido 70D PA*210T Ripstop de PUR

Reseñas

Escribe tu opinión

Salomon Mochila Trail 20

Salomon Mochila Trail 20

Ideal para excursiones de día, para aquellas personas que van corriendo de casa a la oficina y necesitan llevar una muda extra o para aventuras diarias.