- -24,00 €
- Out-of-Stock

La nueva Connect combina estabilidad y amortiguación, con un gran confort. Inserción de SR Touch en el talón y el antepié. Mediasuela de AP+ que proporciona una amortiguación duradera, kilómetro tras kilómetro. Indicada para corredores con pisada de pronación.
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
(edit with the Customer Reassurance module)
La media suela WAVE es la más efectiva de la competencia. Disipa las fuerzas del impacto para hacer que la pisada sea más amortiguada y suave.
El SmoothRide minimiza las aceleraciones y desaceleraciones bruscas del pie durante las tres fases de la pisada: impacto del talón, rotación y propulsión. Se reducen las vibraciones producidas por el impacto del pie en el suelo y se mejora la flexibilidad de la zapatilla. Todo esto se logra mediante el uso de novedosos materiales de amortiguación, cortes de flexión estratégicamente colocados en la suela exterior y una Wave con unas ondas más suavizadas.
El x-10 representa el compuesto de caucho sólido más duradero de Mizuno y al situarse en las zonas del pie que más impactan sobre el suelo contribuye a prolongar la vida de la zapatilla, así como a mejorar la tracción.
Nuevo material amortiguador para la mediasuela, ligero y con buenas propiedades de impulsión.
Este material especial utilizado en las mallas del corte mantiene un alto nivel de transpirabilidad a lo largo de toda la vida de la zapatilla, ayudando a que el pie se mantenga fresco y ventilado.
Compuesto que utiliza diferentes tipos de polímeros. El resultado es una mayor amortiguación, más confort y una duración más prolongada de la mediasuela, que hacen que el corredor tenga cada día la sensación de estrenar las zapatillas.